Fuera de que ya Gael había realizado su primer viaje, a este también le podemos llamar igual, ya que aquel viaje fue nadando dentro de la pancita de su mami, y justamente a su tierra adorada.
Estuvimos 5 semanitas en República Dominicana y pasamos unas vacaciones espléndidas, a pesar de que los primeros días fueron un poco complicados porque Gael estaba enfermito. Estar en Navidad por allá fue una experiencia genial para el. Chequen las fotos de noche buena.
Gael aprendió a usar su andadera que le regaló su tio Ariel. Disfrutó de la rica comida dominicana que le preparaba su abuela. Le encantó el arroz, las habichuelas y el pollo, sin olvidar el plátano maduro. Estos 3 primeros platillos son muy típicos allá y es la bandera dominicana versión comida.
La noche buena estuvimos en casa de la tia Angela que como siempre cenamos todos los 24s en su casa y la comida queda siempre muy rica. Para el 31 de Diciembre fuimos a la playa y Gael se quedó con sus abuelos. La cena fue en casa de la tia Australia.
viernes, febrero 01, 2008
En esta página podremos ver a Gael en todas sus etapas. Disfrutenlo!